Pascoal Lopes Bento (Brasil)

Miércoles, 23 de Junio de 2010, | Publicado en anhelos

Sou do Brasil e estou acompanhando as relíquias do nosso Pai e Mestre Dom Bosco e é com muita alegria que vejo passar por Cuba, terra amada por Deus e por Nossa Senhora da Caridade do Cobre e por Nossa Senhora (más…)


Jose Ferrer

Miércoles, 23 de Junio de 2010, | Publicado en anhelos

Estoy muy contento por los acontecimientos que vive la Iglesia cubana y en especial Los Salesiananos de Don Bosco. Pienso que es realmente una bendición, un gran regalo el tener la oportunidad o el privililegio de que la urna de Don Bosco visite nuestra patria y la casas salesianas. Creo que los salesianos de Cuba deben estar orgullosos de tan inolvidable evento que marcara para siempre la historia de la iglesia cubana y de (más…)


Fanny (Venezuela)

Miércoles, 23 de Junio de 2010, | Publicado en anhelos

Hola hermanos salesianos…. Les enviamos a DON BOSCO… con unos kilitos de mas… se fue lleno de encanto, alegria y regosijo por ver a sus hijos predilectos venezolanos…
Cordial saludo.
Fanny


Wilfredo Alarcon - Chile

Martes, 15 de Junio de 2010, | Publicado en anhelos

Mil felicitaciones para mí querida tierra que va a recibir a nuestro padre san Juan Bosco. Para mí es motivo de alegría y felicidad saber que él pisará nuestra querida Cuba. Que su presencia en la Iglesia Cubana, aumente el número de vocaciones a la vida religiosa y sacerdotal, fortalezca y anime la Iglesia como fiel evangelizadora de la Palabra del Señor. Que papá don Bosco alegre el corazón de nuestros jóvenes y les mueva a ser (más…)


Caruchi, líder juvenil y catequista.

Sábado, 8 de Mayo de 2010, | Publicado en anhelos

… la visita de Don Bosco a mi tierra incentive nuevos proyectos, misiones y esperanzas. Para los salesianos y los devotos de él significará un impulso a nuestra espiritualidad, pero la Iglesia cubana también debe sentirlo así.


América, miembro ADMA

Sábado, 8 de Mayo de 2010, | Publicado en anhelos

…su visita sea una bendición, lo espero con mucho deseo.


Adita, Salesiana Cooperadora.

Sábado, 8 de Mayo de 2010, | Publicado en anhelos

…Don Bosco interceda por la prosperidad de nuestro pueblo e Iglesia. Cuba necesita el testimonio de hombres ejemplares, San Juan Bosco es uno de ellos, ejemplo de sacerdote, padre, pedagogo, amigo, consejero, Una vida como la de él es pura sintonía con Dios.


Fela, miembro de ADMA

Sábado, 1 de Mayo de 2010, | Publicado en anhelos

…el milagro de Don Bosco en Cuba sea la conversión de la juventud.


Teresita Cárdenas, miembro de ADMA

Sábado, 24 de Abril de 2010, | Publicado en anhelos

… la visita de la reliquia de San Juan Bosco a Cuba sea un aliento para los niños, adolescentes y jóvenes, especialmente para los que no conocen a Cristo y que tanto lo necesitan. Don Bosco es el rostro del amor de Dios a las nuevas generaciones, pues entonces este es el momento de lanzarnos a evangelizar a la juventud cubana, futuro de nuestra Patria e Iglesia.