Celebra en Santa Clara su fiesta patronal

dsc07348-smallSanta Clara, 16 de julio. – La comunidad parroquial Nuestra Señora del Carmen celebró su fiesta patronal con actitud de agradecimiento a nuestra Madre y renovando su confianza en ella.
La Fiesta fue precedida por una Semana Mariana animada por sacerdotes y comunidades de la ciudad. El propio día 16 se celebraron dos misas, la primera en la mañana presidida por nuestro Obispo Monseñor Arturo González Amador y la segunda en la noche oficiada por el padre Dasiel Machado, párroco de Encrucijada; ambas concelebradas por el padre Guillermo García Montaño, SDB.
La anunciada procesión con la imagen de la Virgen del Carmen por la Plaza aledaña fue tronchada por las inclemencias del clima, en su lugar se realizó en el Templo el rezo y la meditación de un Rosario Mariano animado por los niños, adolescentes, jóvenes y familias de la comunidad que recrearon los tradicionales misterios con cuadros plásticos, reflexiones e intenciones particulares.
La ocasión fue propicia para recordar y elevar plegarias a Dios por los sacerdotes y laicos que han servido en esta parroquia a lo largo de estos doscientos sesenta y siete años dejando su testimonio de entrega y generosidad a la Iglesia como ejemplo a imitar.

Alejandro Satorre

Un comentario para “Celebra en Santa Clara su fiesta patronal”

  1. Lisandra dice:

    Me encantó, es un gran testimonio y homenaje a su Patrona

Deja un comentario

Spam protection by WP Captcha-Free