Camagüey. Video reportaje, visita de la urna de Don Bosco

videocamagueyBreve video reportaje sobre la visita de la urna de San Juan Bosco a la ciudad de Camagüey.

Realización: Centro de Comunicación P. Jose Vandor. Santa Clara. Cuba
Edición: Suliman Rodríguez de la Barrera
Cámaras: Suliman Rodríguez de la Barrera, Carlos Daniel urquijo Sarmiento
Fotos: Yenkys González Gómez

2 comentarios para “Camagüey. Video reportaje, visita de la urna de Don Bosco”

  1. Queridos hermanos de Cuba:
    Con alegría he visto el paso de Don Bosco por su tierra. Emociona que esté allá, no cabe duda de que nuestro Padre es universal. La fe se vive también en Cuba.
    Acá en Ecuador tuve la gran alegría de ser el Custodio de Don Bosco, peregriné con él desde Tumbes, Perú, donde fui a recibir la Urna hasta Medellín donde fui a dejarla. Veinte días junto a Don Bosco. Saludos al P. Guillermo García a quien conocí acá como Regional.
    Alfredo

  2. anselmo dice:

    Hola: Un cordial saludoa a todos vosotros.

    Mi nombre es Anselmo, soy salesiano de Don Bosco en España. Pertenezco a la Inspectoría de Sevilla, en Andalucía. Actualmente me encuentro en la casa salesiana de Pozoblanco en la provincia de Córdoba, donde trabajo como coordinador de pastoral y profesor.

    Me gustaría recibir información sobre las actividades que realizan los salesianos en Cuba: trabajo que se hace a nivel de parroquias, como es el trabajo en los oratorios y centros juveniles, el trabajo y formación de los animadores, la vida de las comunidades de los salesianos en Cuba y como es la vida en general allí. Me gustaría información general y precisa de las obras de Cuba: Las dos de la Habana, la de Santa Clara, Camagüey y Santiago de Cuba.

    He visto en estos días noticias de la visitas de la urna de San Juna Bosco y me he animado mucho a pediros información al ver que en la revista Cagliero 11, hay una petición de salesianos misioneros para trabajar en Cuba.

    Quedo a la espera de vuestra contestación

Deja un comentario

Spam protection by WP Captcha-Free