Video de la visita de la urna de Don Bosco en la Habana

videohabanaEn su último día de recorrido por Cuba, la urna con la reliquia de San Juan Bosco estuvo presente en las comunidades salesianas de la Habana así como en la Catedral Metropolitana, en este video podrá disfrutar algunos de los momentos más importantes.

Realización: Centro de Comunicación P. Jose Vandor. Santa Clara. Cuba
Edición: Suliman Rodríguez de la Barrera
Cámaras: Suliman Rodríguez de la Barrera, Carlos Daniel urquijo Sarmiento
Fotos: Yenkys González Gómez

6 comentarios para “Video de la visita de la urna de Don Bosco en la Habana”

  1. Daylin dice:

    Me dio mucha alegria y nostalgia ver a tanta gente ke kiero y la parroquia donde vivi muchos buenos momentos, y tambien me hizo sentir muy feliz ke la presencia de Don Bosco estuviese aun mas cerca de los jovenes de Cuba.

  2. Marcos Helena dice:

    A mi tambien me lleno de mucha alegria, cuando recibimos las reliquia de nuestro padre de la juventud aqui en Republica Dominicana, fue lo mejor que me a pasado en mi vida primera vez que veo a un santo y fue el padre de la juventud San Juan Bosco

  3. Rosalyn dice:

    Como siempre mas desbordada de alegria , luz y esperanza me senti con Don Bosco visitando esta tierra cubana, de ahi mi total agradecimiento a todas y cada una de las personas que ofrecieron su tiempo para la organizacion y realizacion de toda esta divina trayectoria, del paso del Maestro por la Mayor de las Antillas, Gracias.!!!!!!

  4. Luis J de Prada dice:

    Wow que lindo ver mi comunidad salesiana de la vibora Don Bosco. Me senti muy bien viendo este video de la presencia de Don Bosco. El hecho de que el santo de la juventud este con nostros es muy importante y especial. Porque nos da fuerza a la labor que hacemos. La labor salesiana debe continuar y nunca parar VIVA DON BOSCO, mediante el encontramos facilmente al senor Todopoderoso. Es una alegria inmensa para las antillas tener estaoportunidad tan especial.

  5. anselmo dice:

    Hola: Un cordial saludoa a todos vosotros.

    Mi nombre es Anselmo, soy salesiano de Don Bosco en España. Pertenezco a la Inspectoría de Sevilla, en Andalucía. Actualmente me encuentro en la casa salesiana de Pozoblanco en la provincia de Córdoba, donde trabajo como coordinador de pastoral y profesor.

    Me gustaría recibir información sobre las actividades que realizan los salesianos en Cuba: trabajo que se hace a nivel de parroquias, como es el trabajo en los oratorios y centros juveniles, el trabajo y formación de los animadores, la vida de las comunidades de los salesianos en Cuba y como es la vida en general allí. Me gustaría información general y precisa de las obras de Cuba: Las dos de la Habana, la de Santa Clara, Camagüey y Santiago de Cuba.

    He visto en estos días noticias de la visitas de la urna de San Juna Bosco y me he animado mucho a pediros información al ver que en la revista Cagliero 11, hay una petición de salesianos misioneros para trabajar en Cuba.

    Quedo a la espera de vuestra contestación

  6. anselmo dice:

    Hola de nuevo: Saludos a todos vosotros.

    Me gustaría ponerme en contacto con algunas d elas personas que salen en el vídeo, Anisel Ríos, Rosa María regedel o bien Arlen Martínez. Mi nombre es Anselmo Tomé Ríos, me podeis localizar en tuenti o facebook con este nombre o bien en la siguiente dirección de correo: pozoblanco-pastoral-juvenil@salesianos-sevilla.com.

    Como habeis visto en el comentario anterior estoy buscando y pidiendo información sobre salesianos de Cuba. Muchas gracias de antemano. Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Spam protection by WP Captcha-Free