“Hermoso concierto”

dsc_8275a

Hermoso concierto se protagonizó el pasado 30 de diciembre en la iglesia de Don Bosco en La Habana. Concierto navideño que nos trajo muchas emociones.

Fueron días y noches de ensayo donde todos esperaban el gran momento  para cantar y decir al niño Jesús cuanto le amamos por medio de la música, con nuestras voces una vez más dábamos al mundo la buena noticia de que Cristo ha nacido humildemente en un pesebre y en nuestros corazones.

Tuvimos la participación habitual de nuestros coros, el de adultos, el tan esperado coro de niños que también canto el 25 en la misa de la mañana y el coro de juveniles, invitados especiales y habituales también hicieron gala de su talento para entregar lo mejor de sus sentimientos esa noche. Tuvimos una pequeña obra teatral protagonizada por unos preciosos niños para iniciar de esta manera el concierto y sin lugar a dudas algo novedoso asombro a muchos, el padre Cristian quien ha llegado hace poco a nuestra parroquia canto dos canciones, muchos no sabían que cantaba tan bonito y fue la sorpresa de la noche. Siempre el concierto de navidad, tan esperado año tras año en nuestra parroquia nos llena de ilusión a todos y es un compartir muy grato, donde en armonía, unidad y hermandad nos unimos para cantar a nuestro niño Jesús que nace.

Por: Mabel Cabada

Etiquetas: , ,

Un comentario para ““Hermoso concierto””

  1. Julio Diaz dice:

    Es una gran alegria poder ver y disfrutar que los salesianos mis salesianos hayan y esten hacienda una obra tan bella y digna de los salesianos, bendiciones para todos, fui de Maria Auxiliadora y fui parte tambien del Oratorio trabajando para esos pequeños que Don Bosco tanto amaba.

Deja un comentario