Asamblea de hermanos de los salesianos de Cuba

Salesianos de Cuba

Camagüey.- Del 19 al 22 de febrero se realizó la primera Asamblea de Hermanos en el año 2018. Los salesianos de las cinco obras de Cuba estuvieron en esta ocasión acompañados del padre Edison Capellán, SDB, vicario inspectorial, reunidos en la casa de retiros y acogida “La Merced”. Durante estos cuatro días se reflexionó y evaluó sobre el trabajo realizado hasta el momento. Además, se propusieron y coordinaron las nuevas acciones en favor de la Familia Salesiana en correspondencia con el Plan Pastoral de la Iglesia Cubana y el Proyecto Educativo Pastoral Salesiano Inspectorial.

Por Yenkys González

Etiquetas: , ,

2 comentarios para “Asamblea de hermanos de los salesianos de Cuba”

  1. Rosa Hilda Faz Ferrer dice:

    Me da mucha alegria ver a los sacerdotes salesianos en Cuba. Con ellos adquiri mi formacion cristiana y tengo muchos gratos recuerdos. Lamentablemente hoy faltan muchos en esa foto, que ya estan en la Casa del Padre. Recuerdo con mucho cariño al Padre Higinio Paoli y al Padre Rafael Giordano, entre otros. Siento satisfaccion al poder ver a mis queridos Padre Bruno Roccaro y a mi entrañab
    le amigo de juventud, el Padre Adrian Gnandt Teijo. Al resto no los conozco, pero a todos les deseo que la Auxiliadora los acompañe en su obra y Don Bosco los guie a Puerto Seguro. Que Dios los bendiga a todos!

  2. Julio Diaz dice:

    que gusto me da poder ver a estos maravillosos hijos de Don Bosco llevando el amor y la Fe a nuestros hermanos en Cuba, bendiciones a todos, al Padre Bruno Roccaro y a al Padre Adrian Gnant.

Deja un comentario