Caricaturas con pura pedagogía salesiana

dsc_0029-large

Santa Clara, 16 de agosto. -Inauguran en Santa Clara exposición “Somos herederos de su pedagogía”, del humorista Alfredo Martirena, dedicada al segundo año de de preparación al Bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco en el 2015.

El inicio del segundo año de preparación al Bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco, en el 2015, fue destacado en esta parroquia con la inauguración de la exposición “Somos herederos de su pedagogía” del humorista gráfico Alfredo Martirena.
Concluida la Eucaristía vespertina se proyectó un audiovisual realizado por Yoisel Fuentes y el Centro de Comunicación “Padre José Vandor” que recoge puntualmente las motivaciones del destacado caricaturista para realizar las 16 obras expuestas que responden a un proyecto coordinado por el padre Guillermo García Montaño, SDB, de ilustrar frases, consejos o mensajes de Don Bosco que son expresión de su pedagogía salesiana, tema central de este año previo a la celebración de los 200 años del nacimiento del fundador de la Familia Salesiana.
Cortada la cinta en el salón parroquial los presentes pudieron disfrutar de las obras que permanecerán expuestas algún tiempo más y luego serán publicadas en los boletines informativos realizados en la Isla.

Deja un comentario