Con los jóvenes se siente bien

Votos Armando Leon

Santiago de Cuba, 1 de agosto. - Con gran júbilo y dicha la Congregación Salesiana de Cuba acogió la renovación de los votos religiosos de los jóvenes salesianos Carlos Luis Fernández y Armando de León, en la parroquia María Auxiliadora de Santiago de online casino roulette Cuba, donde iniciaron su camino hacia la vida consagrada que hasta hoy continúan eligiendo.

Carlos Luis y Armando, ante la presencia del padre Miguel Ángel Fernández, el cual hace las veces del Rector Mayor en la delegación salesiana de Cuba, dieron por segunda ocasión su sí a Dios y a Don Bosco, para continuar en su viña consagrados por entero prometiendo obediencia, pobreza y castidad.

Les acompañaron en este día memorable algunos hermanos de la congregación, la comunidad parroquial y en especial su familia; madres y padres que participaban por primera vez en un acontecimiento como este junto a sus hijos, ya que sus primeros votos fueron realizados fuera de Cuba. Todos se unieron a la plegaria, a la acción de gracias y a la alegría por estos dos jóvenes que se mantienes fieles a la decisión de ofrecer sus vidas  a Dios sin reservas por el bien de la juventud.

Armandito formará parte de la comunidad religiosa de la Obra María Auxiliadora de la capital; y Carlos Luis, continuará su labor en la parroquia de María Auxiliadora en la tierra caliente. Para ambos los más sinceros deseos de verlos firmes en el llamado que el Señor les ha hecho.

Leyanis Licea

Deja un comentario