Día de fiesta y esfuerzos coronados

Uno de los grupos del curso

La Habana, 8 de junio. - Después de tantos días de lluvia, el sol sereno iluminó la tarde, que caía sobre la Habana Vieja y los participantes en los talleres de Computación pudieron acudir, juntos con sus profesores, al acto de clausura del curso celebrado en el Centro Salesiano de Formación Humano-religiosa de María Auxiliadora. Cuarenta y cinco graduados agradecieron el Señor participando en la Eucaristía, con cantos, palabras sentidas y oportunas en una ceremonia sencilla presidida por el padre Miguel Ángel Fernández, SDB, acompañado por los salesianos Lázaro Alegrant y Bruno Roccaro.

Durante la entrega de los diplomas el padre Miguel Ángel, felicitó a los alumnos, y agradeció a los profesores remarcando el objetivo del Centro que mira al desarrollo integral de la persona humana, y no solo en lo profesional. El claustro elogió el interés, la constancia, los esfuerzos, tanto de los adolescentes como de los adultos. El padre Bruno evaluó positivamente a los profesores quienes fueron agasajados por los graduados quienes manifestaron su complacencia por el ambiente agradable y familiar, la capacidad y didáctica de los docentes y los interesantes momentos formativos.

Luego disfrutaron más que un brindis de una “suculenta merienda”, fruto del generoso aporte de todos. Fue un agradable compartir, que permitió estrechar vínculos amistosos entre los grupos.

P. Bruno Roccaro, SDB

Etiquetas: , , , ,

Un comentario para “Día de fiesta y esfuerzos coronados”

  1. Marcelino dice:

    Saludos a todos ,tanta añoranza y recuerdo de la iglesia en que hice mi comunión el 24 de mayo de 1981 junto al padre Juan ballari

Deja un comentario