Fiesta de san Juan Bosco en La Habana

Grupo de jóvenes de La Víbora

La Víbora, 31 de enero.- Con gran alegría llega a la comunidad de San Juan Bosco la fiesta del padre, maestro y amigo de la juventud. En las eucaristías correspondientes a este domingo 31 de enero, los salesianos Manel y Santiago recordaron los momentos de la vida del santo patrono; haciendo énfasis, en cada una de sus palabras, del gran amor y dedicación que sintió por los jóvenes y su entrega hacia los mismos.

En horas de la tarde, el Oratorio Centro Juvenil se hizo eco al compartir con los jóvenes asistentes el carisma de la salesianidad de aquel que conquistó el corazón de los jóvenes. Momentos de oración, juegos, dinámicas y un Bosco Match, que contó también con la participación de la vicaría de Asunción.

Así, damos gracias a Dios por este día tan especial y pedimos a Don Bosco su intersección en la vida de cada joven. Y en este año, de forma especial, se haga presente en los corazones de aquellos que acompañarán el gran sueño de la juventud católica cubana que será la celebración de la Jornada de la Juventud en la Habana, en sintonía con la de Cracovia.

Por Nathalie Arlette Salabarria Gallart, (Colaboración de Erie Toledo)

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario