Lindo concierto de Navidad

don-bosco-navidad-2017-2323

La Habana. – En la noche del 30 de diciembre en la parroquia salesiana San Juan Bosco de La Víbora se realizó el esperado concierto de Navidad a Templo lleno y una gran participación de los miembros de la parroquia. El coro de niños cantó con su peculiar estilo y originalidad, el de adultos y el de jóvenes también estuvieron presentes. Además, hubo varios solistas, desde niños, adolescentes, jóvenes, adultos, invitados que ya son habituales en estos conciertos y una niña de la catequesis regaló un villancico navideño con su violín. No podía faltar la participación del padre Cristian Canario, SDB, quien acompañó a las adolescentes en una canción de navidad en italiano. Con un repertorio muy variado, se pasó una noche inolvidable.

La preparación del concierto y la expectativa que siempre crea a su alrededor hace posible que se una mucho más a todos en la Navidad como familia, como hermanos. Por medio de la música Cristo nace de nuevo en los corazones y se trasmite un mensaje de alegría y felicidad que logra llegar a todos los presentes.

El sábado 6 de enero se repitió en la iglesia de San Francisco de Paula a petición de su párroco, una alegría doble al poder llevar este mensaje y la música navideña a otra parroquia.

Damos gracias a Dios porque nos bendice con la música para poder alabarle siempre.

Por Mabel Cabada

Etiquetas: , , ,

Un comentario para “Lindo concierto de Navidad”

  1. Alberto Iglesias dice:

    Saludos desde España, bonitos recuerdos tengo de la parroquia Don Bosco

Deja un comentario