Movimiento de Adolescentes Salesianos (MAS)

Movimiento de Adolescentes Salesianos

Camagüey, 30 de septiembre. - Los adolescentes de la Obra salesiana de Camagüey dieron comienzo a la segunda etapa de su itinerario formativo que tiene como metáfora: el camino, como lema: “caminantes con Jesús” y como símbolo: las huellas. En julio de este mismo año se concluyó la primera etapa con el campamento “Subamos la montaña de la santidad, ¡tú puedes!”, en el Santuario de San José en Paraíso, Cienfuegos, junto a los adolescentes de Peñalver.

En el comienzo de este nuevo período formativo los adolescentes se mostraron muy a gusto con el primer tema sobre el sentido de la vida y llevaron a sus capillas y parroquias un afiche realizado por ellos mismos, invitando a buscar ideales altos y luchar por ellos. Estuvieron presentes los adolescentes de las capillas de la Parroquia de la Caridad; San Vicente, Don Bosco, Fátima y el Cristo, acompañados por Daniel de los Santos, SDB; Sor Henryka Milczarek, FMA; Sor Isabel Font, FMA; Sor Gertrudys Díaz, FMA; Ivelissi Jiménez Cruz, HME, Leidis Yanet Sanabia Martínez y Juan Carlos Pupo Zayas.
Estos encuentros se realizarán una vez al mes y es una ocasión para agradecer a Dios por podernos integrar más como Familia Salesiana, animando proyectos comunes, en preparación al Bicentenario denacieminto de Don Bosco.

Sor Gertrudys Díaz Canela, FMA

Etiquetas: ,

Deja un comentario