Nuevo sacerdote salesiano: Carlos Luis Fernandez Hernandez

La Habana, 12 de agosto.- En la parroquia salesiana Don Bosco de La Víbora, dentro de la celebración de la experiencia de convivencia Felices con Don Bosco en Cuba, el salesiano Carlos Luis Fernández Hernández concluyó su camino de formación para iniciar otro que recorrerá toda su vida como sacerdote.

La ordenación fue presidida por monseñor Arturo Gonzalez Amador, obispo de la diócesis de Santa Clara, quien recordó en su homilía al pequeño Carlos en su pueblo natal y agradeció a sus padres por regalar este hijo para la Iglesia. Frente al padre Francisco Batista, inspector dela Congregación Salesiana en Las Antillas, de los jóvenes ahí reunidos de República Dominica, Puerto Rico y Cuba, sus padres, familiares, amigos y demás salesianos y sacerdotes, el padre Carlos agradeció emocionado a todos los que han contribuido en su formación y lo han acompañado en este camino difícil pero lleno de grandes satisfacciones. Por último, pidió a los jóvenes que se pusieran en manos de Dios para que descubran la vocación que Él tiene para todos, para que vivan en verdadera felicidad.

Por Caruchy Castellanos

2 comentarios para “Nuevo sacerdote salesiano: Carlos Luis Fernandez Hernandez”

  1. Marcelino Vasquez dice:

    Cuanta belleza hay en Cuba! Por aqui me entero y me embarga una emosion al ver una comunidad viva, a pesar de las vicisitudes. Una juventud que me recuerda la mia en el ambiente salesiano-Dominicano. Diferentes tiempos, diferente pais, pero un mismo espiritu, Dios no cambia. Sin duda el esta ahi, les esta bendiciendo y viendolo aunque distante siento que a mi tambien algo me llega, como si estubiera alla. Muchas felicidades para esta comunidad y para Carlos Luis, mi humilde oracion, pidiendole tambien que oren por mi y mis hijos, que son jovenes,tengo 4, no conocen la obra salesiana, conocen un poco la Iglesia, siento que le hubiera ayudado mucho conocer a Don Bosco y tengo mucha culpa por emigrar. Un abrazo de hermanos.

  2. Marcelino Vasquez dice:

    Quise escribir emocion, perdonen la falta, si me la pueden corregir.

Deja un comentario