Testimonio - Ana Mirta

Ana Mirta junto a Angel Fernandez

El viernes 3 de febrero debíamos salir para La Habana las personas que de Camagüey tendríamos el encuentro con el Rector Mayor Don Ángel Fernández Artime, X sucesor de Don Bosco. Ese día amanecí enferma y me sentí muy triste ya que así no podría hacer el viaje. Acostada en la mañana me puse a orar a Don Bosco y a María Auxiliadora y les pedí su intercesión porque deseaba de corazón asistir. A las 11:00 de la mañana me levanté y comencé a preparar todo, ya me sentía mejor y en la noche partimos para la Habana.

Ese encuentro fue algo impactante, superó mis expectativas para la gloria de Dios. ¡Qué alegría, cuánto amor, qué felices estábamos todos, qué contento estaría Don Bosco!

Al terminar la misa en la iglesia María Auxiliadora de la Habana Vieja, me acerqué a Don Ángel y le pedí una foto con él para mandarla a mi nieta que vive fuera de Cuba, y con todo el amor que una persona pueda dar, he recibido un abrazo lleno de ternura que conmovió hasta el último rinconcito de mi ser. No pude evitar las lágrimas porque era el abrazo de Don Bosco a través de Don Ángel.

Todavía hablo de ello y me siento emocionada. Cuente, Don Ángel, con mi oración diaria y que Jesús le dé una larga vida para desarrollar su misión.

Ana Mirta Trujillo SSCC Camagüey

Etiquetas: ,

Deja un comentario