Centro de Comunicación Creativa “Padre José Vandor”

Centro de Comunicación Creativa “P. José Vandor”

El Estudio de Comunicación Creativa “P. José Vandor” es parte del Centro de Comunicación de los Salesianos de Cuba, se encuentra enclavado en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Santa Clara, fue fundado en el 2007 y sus locales el 11 de octubre del 2008.

Su misión fundamental es la promoción, desarrollo y aplicación de recursos de Comunicación Social en la misión de evangelización de los jóvenes y de las clases populares en nuestra querida tierra cubana.

Su trabajo lo centran en cuatro áreas fundamentales: la información, la producción, capacitación y otros servicios.

Información:

Gestionamos y divulgamos información de la Iglesia y de la familia salesiana para favorecer la comunión y el sentido de pertenencia, la evangelización de los jóvenes y de las clases populares.

Producción:

Ponemos a su disposición un equipo calificado, con medios eficaces para la realización de materiales de audio, video, diseño gráfico, multimedia y Web con fines educativos, evangelizadores y de promoción de una cultura de valores.

Servicios afines:

Disponemos para usted de una videoteca con más de 200 títulos que abarcan temas de: pastoral, valores, catequesis, familia, problemática actual y entretenimiento. Le ofrecemos servicios de transferencia de soportes a sus materiales favoritos (VHS a DVD o VCD, casetes de audio a CD…)

Deja un comentario