Oratorio con Don Bosco

Oratorio de Camagüey

Capilla San Vicente de Paúl, Reparto La Mosca, Camagüey

Queremos propiciar un lugar y un ambiente donde los niños, adolescentes y jóvenes que frecuentan nuestra comunidad, descubran un lugar adecuado para acercarse a Dios y a los hombres, sus hermanos. Don Bosco decía que el Oratorio tendría que ser, hogar que educad, escuela que forma e Iglesia que evangeliza.
Con este proyecto deseamos cubrir algunas necesidades que se requieren para que el Oratorio como lugar de encuentro, pueda funcionar adecuadamente, con vistas a una evangelización de los niños, adolescentes y jóvenes para llevarlos a la Iglesia, buscando en ellos que sean buenos cristianos y honrados ciudadanos como lo quería Don Bosco.
Tenemos muchas necesidades, pero sobre todo necesitamos ayuda con las Meriendas (para los niños que asisten durante el fin de semana), Útiles Deportivos (Balones para Básquetbol, Fútbol y Voleibol, Juegos de mesas y una malla de Voleibol), Equipo de Audio (para música y mensajes cristianos y de valores, además de las actividades culturales y artísticas), Calzado (para los niños y adolescentes, como motivación y para que puedan jugar, ya que muchos de ellos frecuentan el oratorio descalzos).

En total calculamos una suma de 1,400.00 USD.
Agradecemos infinitamente lo que se pueda hacer y al mismo tiempo pediremos a Dios que premie y bendiga a todos los donantes, con oraciones y eucaristía por ellos. Agradecemos toda la ayuda que nos puedan brindar.

Si desea colaborar por favor indicar para que proyecto se hace la donación y además comunicarlo a este correo mmsantiago@iglesiacatolica.cu

Nº de cuenta de la Inspectoría de Las Antillas donde puede hacer su donativo:
-    Cuenta en dólares:
Banco: Popular de Puerto Rico
No: 023-430001
Nombre: Sociedad Salesiana

Un comentario para “Oratorio con Don Bosco”

  1. magdalena dice:

    es maravilloso ver tan felices a esta gente con muy pocos recursos.

Deja un comentario